TRATAMIENTOS
MÉDICO ESTÉTICOS

FACIALES

  • Botox o Toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados para eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro que han aparecido debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular. Previene la aparición de futuras arrugas en la frente y otras zonas del tercio superior del rostro. El objetivo de este tratamiento es conseguir una cara más armoniosa que tenga un aspecto más luminoso y relajado.
  • Hilos tensores se utilizan para prevenir y eliminar la flacidez de la cara, recuperar el contorno facial y regenerar la piel. Sobre todo con el objetivo de elevar los pómulos y las cejas, pero también para corregir las arrugas y surcos formados en la zona del código de barras y alrededor de la nariz.
  • Hilos tensores en cuello el tratamiento no invasivo para rejuvenecer el  Su objetivo es recuperar la firmeza y la elasticidad de esta zona, que con el paso del tiempo se va perdiendo.
  • Remodelado de labios (Ácido Hialurónico) es un tratamiento mínimamente invasivo en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Perfecto para conseguir unos labios voluminosos, sensuales y perfilados de aspecto natural y con resultados duraderos (entre 6 meses y 1 año).
  • Arrugas Labio Superior (Código de barras)  son debido a la contracción del músculo orbicular de la boca, con el ácido hialurónicolograremos atenuar las arrugas del labio superior y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, devolviéndole un aspecto saludable y joven.
  • Redensificación de Pómulos con Ácido Hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas. Esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel por lo cual,  a lo largo de los años se va disminuyendo, este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbible por el organismo. Presenta un aspecto totalmente natural.
  • Relleno surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico, el surco nasogeniano son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.
  • Reafirmación de cuello son pequeñas infiltraciones en la dermis con silicio en el cuello para estimular el colágeno y así reafirmar toda esa parte de la piel.
  • Remodelación mandibular y Remodelación del Mentón con Radiesse(Remodelación mentoniana) se basa en la aplicación de pequeñas dosis de esta sustancia en la zona de la mandíbula o del mentón, con el fin de corregir los problemas estéticos que pueda generar en el rostro. Es una excelente opción para elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y equilibrio al rostro.
  • Rinomedalación con Radiesse consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, dura alrededor de 8 meses 1 año.
  • Tratamiento antiojeras (combatir ojeras y bolsas con Ácido Hialurónico) pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y elimina el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, se emplea una aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente y no es necesario utilizar anestesia. El paciente no siente dolor ni molestia posterior.
  • Mesoterapia Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro. Consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de ácido hialurónico más vitaminas que hidratan y reafirman la piel.
  • Peeling son tratamientos de rejuvenecimiento facial que permiten la eliminación de pequeñas arrugas, manchas cutáneas, mejora la textura y mucho más. También resulta útil en el caso de acné activo o foliculitis. Los peeling actúan haciendo desaparecer las capas más superficiales de la piel, obteniendo un cutis más fino y sin manchas. Con esta descamación se mejora el aspecto de la piel, produciendo un efecto blanqueador y cerrando los poros.
  • Marcas de Acne con silicio, infiltraciones en dermis para estimular la formación de colágeno y mejorar las marcas de acné.
  • Tratamiento antimanchas eliminar aquellas manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o mano. La aplicación del láser en la eliminación de las manchas cutáneas ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos diez minutos para eliminar una lesión pigmentada y las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.
  • Tratamiento Cuperosis, se manifiesta en la cara principalmente, pero también pueden aparecer en el cuello y pecho. Es una alteración de los vasos capilares en la que estos se dilatan continuamente provocando un enrojecimiento de la zona donde están situado y adquieren el aspecto de unos hilos rojos en forma de rama de árbol. El láser ofrece la posibilidad de tratar lesiones vasculares de forma efectiva.

CORPORALES

  • Depilacion Láser La depilación láser es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo, y duradero por lo que su uso está indicado en todas aquellas personas que deseen eliminar el vello corporal de forma completa y duradera. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.
  • Mesoterapia (Remodelación corporal) Consiste en inyectar, de forma intradérmica, distintos productos que ayudan a eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis de forma efectiva, la regeneración de los tejidos y activación de la microcirculación.
  • Tratamientos de varices Escleroterapia o inyecciones: Esta forma de tratamiento es bastante efectiva cuando se aplica a venas de pequeño calibre, menores de 3 mm de diámetro, conocidas como “arañas vasculares”. Generalmente son tratadas por cuestiones estéticas mediante inyecciones de un esclerosante que inflama las paredes de este pequeño vaso sanguíneo. El número de sesiones varía dependiendo de la severidad de su condición y de su respuesta individual al tratamiento.
  • IPL La luz intensa pulsada elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
  • Eliminación estrías con láser El tratamiento más eficaz es mediante la combinación de dos láseres fraccionales, ablativo y no ablativo. Consigue eliminar las estrias creando columnas de tejido coagulado que remodelan las fibras atróficas de colágeno y elastina, disminuyen la microvascularización y mejoran su pigmentación.
  • Eliminación cicatrices con láser se realiza realizando movimientos del láser a través de la cicatriz a tratar. Este movimiento, vaporiza o elimina una capa de piel, lo cual, se cura en un pequeño periodo de tiempo consiguiendo reducir el tamaño y aspecto de la piel.
  • Rejuvenecimiento de manos con láser Con el paso los años aparecen manchas y arrugas causadas por la edad en el dorso de las manos, haciendo necesario un rejuvenecimiento de manos con láser.

PIDE AQUÍ TU CITA