DERMAPEN
CORPORAL

La micropunción tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo, y en consecuencia acabar con las imperfecciones estéticas de la piel como estrías, celulitis, cicatrices.

Se trata por zonas, lo que hace más efectiva y visible el cuidado de la parte del cuerpo en cuestión. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

RADIOFRECUENCIA
CORPORAL

La tecnología Diaterm 448, con su efecto lifting logra una piel rejuvenecida, reduciendo surcos y arrugas en cualquier parte del cuerpo y del rostro.

La radiofrecuencia ayuda a regenerar de nuevo el colágeno natural y elastina de la piel, lo que se traduce en una reafirmación de los tejidos y un aspecto más joven al instante.

LIMPIEZA
Y MASAJES

Los masajes relajantes son sin duda un reclamo para nuestras clientas debido a sus múltiples ventajas. Relajarse, pensar, activar la circulación y depurar tóxinas son solo la punta del iceberg de este tipo de tratamiento que no es solo beneficioso a nivel estético, sino que también lo es a nivel mental.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento estético corporal consistente en la aplicación de presión positiva con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático, lo que provoca beneficios para nuestra salud y para nuestra figura y silueta corporal. Para realizar esta presión, la persona que se va a realizar el tratamiento se introduce en un traje neumático que la ejerce de manera ascendente, favoreciendo la circulación de sangre hacia el corazón

PIDE AQUÍ TU CITA