LIMPIEZA
FACIAL

Un cutis de bebé gracias a los tratamientos de limpieza facial Bellafemme.

En Bellafemme realizamos la limpieza facial clásica, y la microdermoabrasión con punta de diamante, una técnica que consiste en realizar un micropeeling exfoliando la piel con distintas intensidades, Esta técnica es especialmente beneficiosa, sobre todo para la eliminación de manchas, cicatrices, arrugas de expresión, puntos negros…

DERMAPEN
FACIAL

Refuerza, mejora y rejuvenece la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro. El Dermapen es un dispositivo de 15 microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

CEJAS Y
PESTAÑAS

Muchas de nosotras queremos que los ojos sean el centro de todas las miradas. Soñamos con unas pestañas de cine y para conseguirlas usamos máscara de pestaña y delineador con el fin de potenciar nuestra mirada.

En Bellafemme podemos hacer que tengas unos ojos impactantes 24/7 y sin maquillaje gracias a nuestra amplia variedad de servicios.

BLANQUEAMIENTO
DENTAL

En tan solo 2 sesiones verás resultados inmediatos sobre el brillo y el tono de tu sonrisa. Disponemos de una lámpara de blanqueamiento dental con tecnología controlada por un microprocesador interno que puede activar eficientemente un gel blanqueador para alcanzar resultados blanqueadores eficaces.

RADIOFRECUENCIA
FACIAL

La tecnología Diaterm 448, con su efecto lifting logra una piel rejuvenecida, reduciendo surcos y arrugas en cualquier parte del cuerpo y del rostro.

La radiofrecuencia ayuda a regenerar de nuevo el colágeno natural y elastina de la piel, lo que se traduce en una reafirmación de los tejidos y un aspecto más joven al instante.

PIDE AQUÍ TU CITA